Televisión

Pagani arremetió sin piedad contra Marcelo Gallardo: “Es una estupidez sin sentido”

El experimentado periodista cuestionó al entrenador de River por sus declaraciones acerca de la vuelta del fútbol. "Estamos en el peor momento de la pandemia", dijo

jueves 18 de junio de 2020 - 3:31 pm

Las declaraciones de Marcelo Gallardo el día miércoles no pasaron desapercibidas ni para las dirigencias, ni para el ambiente del fútbol argentino en general.

Por eso, un día después de la contundente entrevista que dio el entrenador de River a Radio La Red, desde distintos sectores salieron a responderle. Entre ellos, uno de los que más enojados se mostró fue Horacio Pagani, panelista del programa Superfútbol emitido por TyC Sports.

“Gallardo no quería que se jugará porque había una posibilidad de algún caso. Ahora estamos en el peor momento de la pandemia. Tuvimos ayer el récord de muertos, ya estamos cerca de 1000 muertos y hay 35.500 infectados y pareciera que esto no importa“, comenzó Pagani.

Y agregó: “‘Vamos a entrenar de a cuatro’. ¿Qué es entrenar de a cuatro? Para que entrenen cuatro tienen que ir 10 más, entre utileros, preparadores físicos, técnicos. ¿Para qué sirve entrenar de a cuatro? Basta de circo, muchachos.”

“¿Gallardo quiere dirigir en Mendoza? Él habló por él, dijo quiero hacer mi trabajo. No inventemos, habló por él y por River, y el país está en una situación gravísima. Todos los países que empezaron a jugar lo hicieron cuando la curva empezó a bajar y acá está subiendo.  Está bien que Gallardo quiera entrenar, pero yo estoy preocupado por la gente que se está muriendo de hambre”, recalcó.

Yo tengo amigos que se están fundiendo y acá decimos nosotros cómo no dejan entrenar a los jugadores. Que se queden en su casa y esperen el momento en que se pueda salir. Yo hace 96 días que estoy acá adentro”, expresó el periodista.

Y cerró de manera contundente:”El país está en una situación gravísima y todavía se espera lo peor porque cuando empecemos a sentir la falta de camas y de respiradores ahí nos vamos a dar cuenta. Es una estupidez que no tiene el menor sentido. Me parece bárbaro que Gallardo quiera trabajar, pero yo estoy muy preocupado por la gente que se está muriendo de hambre.”

 

COMENTARIOS