Televisión

¿Renuncia?: Yanina Latorre explicó las razones detrás de su polémica ausencia en LAM

La ausencia de la panelista había generado rumores sobre una posible renuncia. La mediática no respondió directamente ante esta suposición pero si adelantó sobre un "nuevo proyecto" que está poniendo en marcha

jueves 18 de junio de 2020 - 3:06 pm

Esta semana, la ausencia de una de las panelistas más escandalosas del ciclo que conduce Ángel de Brito llamó la atención de muchos. Y es que, desde comenzó en aislamiento, muchas panelistas de LAM fueron dadas de baja para reducir la cantidad de personas en el piso.

Una de las cosas que despertó las alarmas del público fue el hecho de que Ángel de Brito no hizo referencia alguna al tema durante la emisión. Tras el revuelo que se generó en redes, la mediática salió a aclarar las razones de su ausencia: “Me pedí un par de días por un tema personal. No pasó nada serio ni tiene que ver con nada de salud, es algo de lo que todavía no puedo decir demasiado”, contó a Teleshow.

Horas más tarde, habló desde sus historias de Instagram y continuó poniendo fichas en el supuesto nuevo proyecto: “Se viene algo muy bueno… ya se van a enterar, por ahora no puedo hablar”.

COMENTARIOS