AFA

Nicolás Russo le contestó a Gallardo en su postura contra la AFA

El presidente de Lanús se sumó a la polémica que envolvió al fútbol argentino y cuestionó las declaraciones que realizó el director técnico de River Plate

jueves 18 de junio de 2020 - 3:09 pm

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, se sumó a la polémica en torno a las declaraciones que Marcelo Gallardo hizo respecto de los manejos que existen en el fútbol argentino y la imposibilidad de entrenar para aquellos equipos cuyas provincias ya habilitaron la práctica deportiva grupal.

En primer lugar, el dirigente dialogó con TyC Sports y sostuvo: “Claramente Gallardo es un actor importante y está bien que opine. Lo peor que nos puede pasar es no escuchar ideas”, aunque enfatizó: “No me gusta que haya cambiado su forma de pensar, porque no pensó lo mismo cuando decidió con su plantel no presentarse a jugar“.

“Ahí también trabajaban 500 empleados en una fábrica”, añadió. “En ese momento ellos creían tener que priorizar la salud pese a que las fábricas, supermercados y estaciones de servicio funcionaban. Ahora veo que la salud no tienen la misma prioridad“, completó el secretario ejecutivo de AFA.

Gallardo rompió el silencio y cuestionó las decisiones de la AFA

COMENTARIOS