Mundo Insólito

Video | Un chancho quiso escapar del camión que lo transportaba y se salvó de milagro

El insólito hecho ocurrió en el municipio de Rojas y fue filmado por un hombre que iba detrás del vehículo. Se viralizó en las redes sociales en muy poco tiempo.

jueves 18 de junio de 2020 - 12:49 pm

Un chancho que estaba siendo transportado por un camión jaula en el municipio de Rojas, Buenos Aires, intentó escapar y terminó haciendo equilibrio en el techo del vehículo, que circulaba por una ruta provincial. El hecho fue registrado por otro vehículo que se encontraba detrás, quien luego intentó advertir al conductor.

En la grabación, se puede ver al animal en el techo del camión tratando de hacer equilibrio para no caer al vacío. Al cabo de unos segundos, los testigos intentan acelerar la marcha para decirle al conductor del camión lo que estaba sucediendo.

“No mirá el chancho está en el techo. Llega a caerse y va a hacer un desastre”, se escucha decir a uno de los hombres.

La insólita situación sucedió cerca del municipio de Rojas y generó gran repercusión en las redes sociales. De hecho, obtuvo más de 8.700 reproducciones. “Cómo es que llegó ahí arriba”, “Hace equilibrio el chancho”, “Ojalá lo hayan podido salvar”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

COMENTARIOS