Televisión

Guerra de conductoras en Canal 26: Sol Pérez cruzó en Twitter a Romina Malaspina

La ex TyC Sports no se tomó a bien que la compararan con su nueva compañera de canal y aseguró: "Yo no muestro las tetas"

jueves 18 de junio de 2020 - 12:21 pm

La llegada de Romina Malaspina a la conducción del noticiero de Canal 26, jaqueó el reinado de Sol Pérez en el canal de cable. Pérez venía participando como conductora en otra emisión del noticiero, pero en las últimas horas perdió protagonismo ante la sensación que causó Malaspina entre los televidentes, que no estuvo exenta de polémica ya que generó una ola de comentarios de mujeres que cuestionaron el “look” sexy de la ex Gran Hermano para dar las noticias.

Las críticas que comenzó a recibir Malaspina terminaron afectando también a Pérez, que fue igualmente cuestionada por la ropa que elige para salir al aire. Esto último causó el enojo de la ex TyC Sports, que salió al cruce de las críticas a través de Twitter y salió a diferenciarse de mala manera de su compañera de canal: “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.

Por si no había quedado claro el mensaje para diferenciarse de Malaspina, Sol Pérez le respondió a un usuario que la comparaba con la nueva conductora de Canal 26.

Horas antes, Malaspina había hecho su propia defensa ante las críticas que recibió. En la red social Twitter, la modelo y ahora conductora escribió: “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas ? claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás . Evolucionen ?”.

Y luego escrachó a una usuaria de Instagram que la insultó por redes:

COMENTARIOS