Fórmula 1

Charles Leclerc sorprendió en las calles de Maranello con su Ferrari

El piloto monagesco salió a probar su vehículo de Formula 1 por las calles de la ciudad italiana y fue filmado por los vecinos que tuvieron la posibilidad de verlo

jueves 18 de junio de 2020 - 12:17 pm

Charles Leclerc dio la sorpresa en el norte de Italia. Lo que todo daba a indicar que sería una mañana tranquila en Maranello, pueblo situado en la provincia de Módena, en la región norteña de Emilia-Romaña, se vio interrumpida por un sonido familiar que irrumpió en las calles y sorprendió a los vecinos.

Resulta que el piloto monagesco de 22 años sacó a relucir su vehículo SF1000 -con el que compite en la Fórmula 1- por el vecindario y las calles aledañas a la mítica fábrica de Ferrari, escudería líder en la categoría reina de automovilismo.

“No me suele gustar madrugar, pero esta mañana había una buena razón para hacerlo. Tal vez despertamos a alguien, pero fue agradable conducir el SF1000 en las carreteras de Maranello. Parecía una forma agradable y divertida de decir que estamos listos para volver a la normalidad”, declaró la joven promesa.

COMENTARIOS