Mundo Insólito

Dejó que un amigo invitara gente a su casa y terminaron desvalijándolo

El insólito hecho ocurrió en Caleta Olivia, Santa Cruz

miércoles 17 de junio de 2020 - 10:10 pm

Un robo insólito tuvo lugar en una vivienda del barrio 1ro de Mayo, en Caleta Olivia (Santa Cruz). Un hombre llamó a policía para informar que unos desconocidos le habían robado un televisor, un equipo de música, un teléfono celular y una joya. Sin embargo, durante la entrevista con los uniformados, el propietario de la casa explicó que las personas que sustrajeron sus pertenencias eran amigos de un amigo suyo.

Según le dijo a los efectivos, se encontraba en su vivienda compartiendo con un amigo que invito a un par de personas más, “en el momento que el hombre se descuidó, esta gente aprovechó y sustrajo los elementos”, comentaron fuentes policiales a ElCaletense.net.

En las calles Las Lilas y Matanegra de otro barrio, personal policial de la Comisaría Segunda realizaba patrullajes de rutina cuando se encontraron a dos muchachos cargando un equipo de música de procedencia dudosa. De este modo, aprendieron a los ladrones: un mayor de edad y un joven menor que también fue detenido y quedó a disposición de Juzgado del Menor.

Se efectuaron diligencia de estilo con personal de la DDI y tras realizar un allanamiento a las 9 de la mañana del martes, en una vivienda donde se creía que habían más elementos robados, el resultado fue negativo.

 

COMENTARIOS