Premier League

Festeja Pep: Manchester City venció al Arsenal por 3 a 0 en el Eithad Stadium

Los goles fueron obra de Sterlin, De Bruyne y Foden. El central brasileño David Luiz fue partícipe necesario de los dos primeros tantos del equipo de Guardiola.

miércoles 17 de junio de 2020 - 5:38 pm

En un partido postergado de la fecha 28 de la Premier League, Manchester City venció al Arsenal por 3 a 0 en el Eithad Stadium. 

La noche de Manchester tuvo como principal protagonista a un paulista. Se trata de David Luiz quien siquiera aparecía en el once titular que dispuso Mikel Arteta

Sin embargo, el central brasileño reemplazó a Pablo Mari que salió lesionado y, a los 47 minutos de la primera parte, tuvo un intento fallido de despeje que le permitió a Raheem Sterling abrir el marcador.

Ya en el complemento, el ex Chelsea le hizo un penal a Mahrez y vio la roja directa. Poco le preocupó a Kevin De Bruyne que, desde los doce pasos, puso el segundo para los locales.

A partir de allí el conjunto el conjunto de Pep fue amo y señor del partido. El tercero llegó de la mano del joven Phill Foden quien aprovechó un rebote en el palo tras una definición de Sergio Agüero.

Con esta victoria, el City le arruinó el festejo, por lo menos en esta fecha, al Liverpool que el domingo tendrá su clásico con el Everton en busca de coronar lo antes posible una campaña histórica.

El gol de Sterling

El gol de De Bruyne

COMENTARIOS