Premier League

Insólito: la pelota entró por completo pero ni el árbitro ni el VAR dieron gol

En la vuelta del fútbol en Inglaterra, un polémico episodio tuvo lugar en el duelo entre Sheffield United y Aston Villa: la pelota ingresó en su totalidad pero no sumó en el tanteador

miércoles 17 de junio de 2020 - 3:25 pm

Este miércoles, volvió oficialmente el fútbol en Inglaterra. Sheffield United y Aston Villa se enfrentaron en la reanudación de la Premier League después de un largo parate, y en apenas unos minutos ya fueron protagonistas de una polémica jugada que dio vuelta el mundo.

A los 40 minutos del primer tiempo, el Sheffield metió una pelota peligrosa al área del cuadro local. El arquero Ørjan Nyland controló el balón, pero tuvo la mala fortuna de que un compañero apenas lo chocó e ingresó adentro del arco con el esférico incluido.

Cuando todos esperaban que el gol suba al marcador, de manera insólita ni el reloj que marca que la pelota pasa en su totalidad la línea del arco, ni el VAR, ni el árbitro se percataron que, efectivamente, el golero había quedado enredado dentro de los tres palos.

Paradójicamente el encuentro postergado de la fecha 28 finalizó en empate 0-0. El resultado evitó que Aston Villa logre salir de la zona de descenso y también que Sheffield integre los puestos de clasificación a competencias internacionales.

La curiosa jugada en la vuelta del fútbol en Inglaterra:

COMENTARIOS