Famosos

Silvina y Vanina Escudero cerraron su escuela de danza: “No tuvimos otra opción”

"Danzas Escudero" había abierto hace 5 años y ahora las hermanas se vieron obligadas a cerrar sus puertas por la crisis económica

miércoles 17 de junio de 2020 - 3:02 pm

Las medidas de aislamiento social en el marco de la pandemia y la consecuente crisis económica han causado que muchos locales deban cerrar sus puertas. Entre miles de casos, se suma ahora el de las hermanas Vanina y Silvina Escudero, quienes no pudieron seguir con los gastos del estudio de danza que tenían en Martínez y decidieron anunciar su cierre.

En una entrevista con Teleshow, Vanina se sinceró y habló de las complicaciones que se presentaron en los últimos meses: “Lamentablemente tuvimos que cerrarlo. No tuvimos otra opción. Creo que es lo que le pasa a muchísima gente en todo el país. Estar por más de tres meses sin poder dar clases en un estudio de danzas es un montón”.

Además, contó que el local ya venía de una mala temportada de verano y buscaba remontar en marzo: “Poquitísima gente toma clases en enero y febrero. En marzo se vuelve a respirar un poco, pero pasó todo esto…”, lamentó la bailarina y detalló que la escuela cerró sus puertas antes de que el aislamiento fuera obligatorio. “Con tantos alumnos y niños, con Silvina tomamos la decisión que no habría más clases el 9 de marzo”.

“Esto, lamentablemente, es un poco previsible. Sin poder trabajar, no hay manera de poder sostener nada. Es triste. Muy triste. Este fue un sueño para Silvina y para mí durante muchos años hasta que lo pudimos concretar. Y hacia cinco que estábamos al frente de este estudio de danzas que a nosotras nos llevaba mucho tiempo, mucha dedicación. Pero lo amábamos. Esperemos que esto termine pronto y que ojalá el día de mañana podamos volver a abrirlo“, manifestó.

COMENTARIOS