Violencia de género

Escalofriante testimonio de la ex pareja de Brizuela, acusado de violencia de género

El futbolista de Vélez Sarsfield, con 23 años de edad, fue apartado del plantel luego de que su novia lo acusara en las redes sociales de golpearla. Ahora brindó un testimonio impactante

miércoles 17 de junio de 2020 - 12:03 pm

Un nuevo caso de violencia de género conmocionó al fútbol argentino. Luego de conocerse lo de Sebastián Villa hace varias semanas atrás, hace pocos días salió a la luz un nuevo caso: Miguel Brizuela, futbolista de Vélez Sarsfield, fue denunciado por su ex pareja y el club decidió apartarlo del plantel.

La madre de la víctima hizo pública la situación a través de las redes sociales con un comunicado, en el que dejó en claro que el jugador de 23 años le aplicó daños físicos y psicológicos durante meses. Ahora la que decidió romper el silencio fue la propia protagonista de esta terrorífica historia, en diálogo con Código de Barras.

“Primero me pegó una trompada en el ojo, y cuando traté de sacármelo de encima, me pegó la segunda, y caí desmayada. No me acuerdo más nada”, declaró en el programa que se emite los martes por Radio Zónica.

Y contó: “Pensé en esconderme una semana hasta que se me fueran las marcas de los golpes, pero sentí tanta humillación que decidí llamar al 911. Se llevó los muebles, y ni siquiera me pidió perdón”.

A su vez, repasó los duros momentos que atraviesa a partir de esta denuncia: “Tengo mucho miedo. No puedo estar sola, por eso me vine a vivir a lo de mi mamá” y añadió: “Quiero que pague, y que no lo haga nunca más. No es justo que ande por la vida como si nada. Él no esperaba que yo hable. Lo que sufrí, no me lo voy a olvidar nunca”.

COMENTARIOS