Televisión

Luciana Salazar dio detalles sobre su pareja ideal y aseguró que le gustan los “intelectuales”

La modelo se unió esta semana a "Polémica en el bar", el programa conducido por Mariano Iúdica, y habló sobre sus preferencias a la hora de elegir una pareja.

miércoles 17 de junio de 2020 - 11:54 am

Luciana Salazar se incorporó esta semana al clásico programa Polémica en el bar, creado por Gustavo Sofovich y conducido actualmente por Mariano Iúdica por la pantalla de América. La modelo comenzó a formar parte del panel desde lunes y se sumó a la mesa de debate con Chiche Gelblung, Horacio Cabak, Jey Mammon y Adrián Cormillot.

Entre los diversos temas propuestos y debatidos, la mamá de Matilda hizo referencia a sus preferencias a la hora de elegir una pareja: “Me gustan los intelectuales. En realidad, me seduce el hombre inteligente. Me gusta la cabeza…”, afirmó. “Me gusta poder tener un buen diálogo con la persona que tengo al lado… me gusta preguntarle, me gusta aprender de esa persona”, continuó Salazar, quien desde hace tiempo es noticia en los medios por sus opiniones con respecto a la política.

Su compañero Jey Mammon aprovechó el tópico en cuestión para consultarle si podía discernir entre un hombre intelectual y el que lo aparentaba para “chamuyarla”: “Sí, lo que me pasa ahora es que muchos hombres, que saben que me gusta ese perfil intelectual y político, quieren hacerme creer que están dentro de ese palo y me dicen conozco a tal político…”, comentó Luciana.

 

 

Además, la modelo admitió: “Hay personas que no me entraron por la vista, pero después me comieron la cabeza”. Y cuando sus compañeros de la mesa le preguntaron de quién se trataba, ella prefirió reservarse la identidad del hombre que logró generar ese efecto.

COMENTARIOS