Televisión

“Es un bombazo”: la reacción del Pollo Vignolo y Ruggeri tras un comentario de la Gata

A pocos días de anunciar su retiro a través de las redes sociales, el reconocido delantero del fútbol argentino brindó una entrevista al programa de Fox Sports y sorprendió a todos

miércoles 17 de junio de 2020 - 11:41 am

Gastón Nicolás Fernández, más conocido como La Gata, fue uno de los hombres más importantes de la semana pasada luego de dar a conocer la decisión de ponerle punto final a su carrera deportiva a través de las redes sociales.

Tras una extensa trayectoria donde vistió la camiseta de los mejores equipos del fútbol argentino y sudamericano (River, San Lorenzo, Racing, Estudiantes, Gremio y Universidad de Chile, por ejemplo), el delantero hizo el recorrido de la misma en una entrevista con el programa de 90 minutos en Fox Sports.

Durante la charla hubo una pregunta que generó la reacción de Sebastián Vignolo, conductor del ciclo, y de Oscar Ruggeri, panelista destacado, en especial por la respuesta que dejó el futbolista surgido de las inferiores del conjunto millonario, con el que salió campeón del Torneo Clausura 2003.

Vignolo le preguntó si le gustó más jugar en River o en Boca y Ruggeri no dudó

Gata, ¿hubieras jugado en Boca?“, consultó el periodista Federico Bulos. “Sí, hubiese jugado en Boca“, contestó el goleador sin dudarlo. “Qué bombazo que metió, es un bombazo“, acotó el Pollo. “Este es el título de la nota”, agregaron todos.

No es un título para quedar mal con River. Lo más fácil sería decir que no jugaría en Boca pero desde el lado profesional jugué en River, San Lorenzo, Racing, Estudiantes y jugar en Boca, desde el lado profesional mío, hubiese sido espectacular“, justificó.

Luego contó que “de chiquito era hincha de Racing“, a lo que añadió: “En Independiente y Gimnasia no hubiera jugado, imposible“, dijo en sintonía con su idolatría en el conjunto del León.

 

COMENTARIOS