Coronavirus

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus: Lousteau y Monzó deberán hacerse el test

La ex gobernadora se hizo el análisis por haber mantenido contacto con el diputado provincial Alex Campbell, quien estaba contagiado. Se encuentra asintomática. El viernes almorzó con los otros dos dirigentes

miércoles 17 de junio de 2020 - 12:11 am

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo al test de coronavirus al que se tuvo que someter por haber estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

Fuentes cercanas a la dirigente del PRO indicaron que se encontraba estable y que permanecerá aislada de su familia (tiene tres hijos) sin internarse. Hasta la madrugada de este miércoles únicamente sentía cansancio y falta de gusto.

Campbell había confirmado que tenía coronavirus el lunes, luego de realizarse el estudio por haber mantenido contacto con personas del entorno de Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora contagiado la semana pasada.

Vidal compartió un almuerzo el viernes último con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau​ y Emilio Monzó, en Uspallata, la sede central del Gobierno de la Ciudad. Allí analizaron la situación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por la pandemia.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se realizó un test de coronavirus cuyo resultado fue negativo.

“Horacio no es considerado un contacto estrecho de Vidal. El viernes tuvo un almuerzo con ella, manteniendo las precauciones pertinentes. Dado su rol se hizo el test anoche y dio negativo”, informaron fuentes oficiales.

El mandatario desarrollará su agenda tal como lo tenía previsto. No tiene indicación de quedarse en cuarentena.

COMENTARIOS