Bitcoin

Un millonario lanzó un “mercado” para comprar el dólar más barato del país

En el sitio se pueden comparar proveedores y precios. Qué dijo su creador

martes 16 de junio de 2020 - 5:44 pm

Hoy en día, saber cuál es el precio del Bitcoin es más preciso en dólares que en pesos, y eso no se debe a la cantidad de dólares existentes (bolsa, MEP, CCL, etc), sino a que hay más de 15 proveedores que cobran distintas comisiones, distintos dólares, y cotizan distinto en nuestra moneda local.

Así es como surge Bitcoinario.com, el sitio argentino que compara precios en tiempo real y de una manera simple.

Es una solución concreta para todos los que quieran comprar Bitcoin: En un solo lugar, los proveedores confiables, y el mejor precio siempre” sostiene Gonzalo Arzuaga, fundador de Bitcoinario.

“Argentina es un país muy activo a nivel mundial en Cripto. Por eso era necesario crear este sitio donde se cotice en nuestra moneda y así tener una mejor referencia porque están los precios netos de comisiones, para poder ahorrar”, agregó.

Entre las razones, señaló que “la realidad inflacionaria contribuye muchísimo pero también la cantidad de gente emprendedora que tenemos nos hace más vanguardistas. Hay muchos proyectos top en cripto nacidos en argentina como RSK, Decentraland, MoneyOnChain, Ripio, OpenZeppelin, y varios más”.

Un Bitcoin vale más de 1 millón de pesos. Sí, eso es más que varios autos 0 km. Y las perspectivas a futuro son que siga subiendo” explicó Gonzalo.

Y es por este motivo, que surgen oportunidades en el mercado y empiezan a haber diferencias de precios, porque este tiene un valor diferente según dónde se compre.

En Bitcoinario solo listamos empresas confiables (existen muchas más pero de dudosa reputación) y los precios se ajustan cada 60 segundos” asegura.

“Es como el Waze del Bitcoin en Argentina. Uno conoce la ruta, pero no conoce cómo está en tráfico en ese momento en esa ruta. En Bitcoinario.com sucede lo mismo: Conocés alguna empresa que te venda Bitcoins, pero como son un commodity, quizás preferís saber que hay otra donde lo podes comprar 150.000 pesos más barato. Lo mismo en el caso que quieras vender tu Bitcoin”, concluyó Gonzalo.

 

Créditos: Infotechnology.com

COMENTARIOS