Fuera de juego

Vignolo le preguntó si le gustó más jugar en River o en Boca y Ruggeri no dudó

El Cabezón jugó en los dos equipos más importantes de Argentina y el conductor de 90 Minutos buscó incomodar al ex defensor

martes 16 de junio de 2020 - 4:08 pm

Óscar Ruggeri es miembro del selecto grupo de jugadores que saben los que es jugar tanto en Boca y River, los dos clubes más grandes del fútbol argentino.

Además, el Cabezón fue uno de los pocos que pasaron directamente del Xeneize al Millonario. Fue en el año 1985, cuando después de la huelga de los futbolistas profesionales, decidió continuar su carrera en el elenco de Núñez junto a su amigo Ricardo Gareca, ambos llegando con el pase en su poder.

Pero a pesar de haber vestido las dos camisetas, sin lugar a dudas su paso más recordado fue en River donde ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental. 

De hecho, así lo confirmó el propio campeón del Mundo con Argentina en 1986 cuando Sebastián Vignolo buscó incomodarlo en 90 Minutos de Fútbol al preguntarle si le gustó jugar más en el Millonario o en el Xeneize.

“Me gustó más jugar en River que en Boca”, respondió sin dudar el Cabezón y provocó risas irónicas del conductor en un momento distendido del programa que se emite todos los mediodías por Fox Sports.

COMENTARIOS