Boca Juniors

Un ex Boca volvió a destrozar a Benedetto: “Hay que poner el pecho en las malas”

A un ex jugador, de paso importante por el Xeneize, no le gustó cómo se dio la salida del Pipa al Viejo Continente y cada vez que puede, le sale con los tapones de punta

martes 16 de junio de 2020 - 3:22 pm

Pese a que Darío Benedetto ya explicó más de una vez los motivos de su salida de Boca para cumplir el sueño de jugar en Europa, sigue recibiendo críticas de ex jugadores del club y otra vez José Basualdo volvió a criticarlo fuerte en los medios.

Se quería ir, que se vaya. Habría que preguntarle por qué quiere volver ahora. ¿Por qué está Román, salió campeón y se tranquilizó todo? Hay que poner el pecho en las buenas y en las malas. A mí me tocó estar en las malas. Siempre me dieron a préstamo porque iba a volver y cuando volví se me dio otra oportunidad y llegaron las buenas. Es pelearla”, opinó Pepe en diálogo con Presión Alta.

Cabe recordar que el propio Basualdo había contado en otra nota su experiencia en el Xeneize. “Yo cuando fui a Boca con Bilardo la pasaba muy mal, era insultado por toda la cancha, tuve un mal momento y decidí irme porque Bilardo no me quería. Cuando volví estaba el Bambino Veira con su equipo y me fui de nuevo. Finalmente la última vez decidí quedarme porque quería mi revancha personal en Boca y Bianchi me conocía de Velez”,

Esta vez, en Tyc Sports, Pepe reflexionó: “Te podés ir pero si te fuiste bancatela y no andes diciendo que querés volver. Dejá pasar unos años y después se verá”.

Sobre sus anteriores declaraciones, el ex jugador de la Selección argentina aclaró: “Yo no hablé de Cardona. Me referí a Benedetto y después me agregaron a Nández. Sé que el uruguayo estaba esperando que lo llamen de Italia porque se quería ir pero la ocultó más la información. En cambio el Pipa decía ‘nunca jugué en Europa, necesito ir, es mi única oportunidad, la plata obviamente es mucho más’. Bueno listo, se quería ir, que se vaya“.

COMENTARIOS