Internacional

La fiscalía alemana confirmó que Madeleine McCann está muerta y cierra el caso tras 13 años

Según trascendió, los fiscales alemanes han escrito a Gerry y Kate McCann, los padres de la niña, para decirles que tienen pruebas concretas de que Madeleine está muerta

martes 16 de junio de 2020 - 2:42 pm

Según indicaron diversos medios del Reino Unido, los fiscales alemanes se han comunicado con los padres de Madeleine McCann, la niña de tres años que desapareció en Portugal en 2007, para decirles que saben que su hija está muerta.

Sin embargo, los fiscales no están revelando cómo saben que Madeleine ha muerto, argumentando que si revelan más información, podría poner en peligro su investigación sobre el sospechoso, Christian Brueckner.

Hans Christian Wolters, quien lidera el caso alemán, también se ha negado a compartir pruebas con la policía del Reino Unido.

En una entrevista para Daily Mail, Wolters dijo: “Simpatizo con los padres, pero si les revelamos más detalles podría poner en peligro la investigación. Tenemos evidencia concreta de que nuestro sospechoso ha matado a Madeleine y esto significa que está muerta”.

El sospechoso del caso es Christian Brueckner, de 43 años, quien está detenido en una prisión de alta seguridad en el norte de Alemania. Brueckner es un delincuente sexual en serie con un total de 17 condenas diferentes.

Se cree que Brueckner alquiló una granja a media hora del complejo turístico del Algarve, donde Madeleine y su familia se alojaban cuando desapareció.

 

COMENTARIOS