Caso Darthés

Thelma Fardin hizo un durísimo descargo contra Ángel de Brito y Fernando Burlando

Fue tras la aparición del letrado en el programa que conduce de Brito, en donde volvió a asegurar que está convencido de la inocencia de su cliente. La Asociación de Abogadas Feministas presentó una denuncia contra Los Ángeles de la Mañana y El Trece acusando al medio de comunicación de revictimizar a Fardin

martes 16 de junio de 2020 - 2:03 pm

Luego de que el pasado viernes Fernando Burlando fuera de invitado en Los ángeles de la mañana, y diera precisiones sobre el estado actual de Juan Darthés, Thelma Fardin hizo un fuerte descargo a través de redes sociales y denunció tanto al letrado como al programa a través de las abogadas de Actrices Argentinas.

Fernando Burlando contó cómo es el presente de Juan Darthés en Brasil

Luego de que el abogado defensor sostuviese que las pericias de la causa muestran la inocencia su representado, la joven actriz expresó vía Twitter: “Qué asco los periodistas y los abogados diciendo que no me hicieron pericias. Qué asco como nos quieren callar. Las pericias psiquiátricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de violación agravada con pedido de captura internacional”.

Además, le hizo una advertencia al abogado, quien representa al actor que se encuentra en Brasil desde diciembre de 2018, donde no tiene extradición por ser su país natal:

¿Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la revictimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. Estas bestias son quienes deciden de qué se habla y de que no, que causas son justas y cuales no? Cuanta burla… vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar”.

Además, tras la aparición del letrado en el programa,  la Asociación de Abogadas Feministas presentó una denuncia contra Los Ángeles de la Mañana y El Trece acusando al medio de comunicación de revictimizar a Thelma Fardin con esa entrevista

“En virtud de las declaraciones de Fernando Burlando en la entrevista realizada por Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana , desde ABOFEM decidimos denunciar este caso ante la Defensoría del Público , por ser su contenido violatorio de la Ley de Protección Integral de las Mujeres”, indica el escrito.

COMENTARIOS