Televisión

Video | Cristina Pérez lanzó un polémico comentario y en las redes no la perdonaron

La conductora se refirió a la detención de una pareja que viajaba con sus hijos escondidos en el baúl por la Autopista Camino del Buen Ayre

martes 16 de junio de 2020 - 11:05 am

La conductora Cristina Pérez se convirtió en blanco de miles de usuarios en las redes sociales, que la cuestionaron por un comentario que lanzó en vivo al referirse a la detención de dos padres que viajaban con sus hijos adolescentes escondidos en el baúl de su auto.

Su compañero de conducción, Rodolfo Barili, no se mostró muy cómodo tampoco al escuchar: “La verdad, es una seguidilla de testimonios de mucha angustia, mucha angustia. Hace un ratito, cuando veíamos a la pareja, al matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa, y que llevaban a los hijos en el baúl… a uno le parece una locura, pero, ¿qué delito estaban cometiendo en querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños?”.

La conductora se refirió así al episodio vivido ayer en la Autopista Camino del Buen Ayre, cuando la policía detuvo a un vehículo y le solicitó a la pareja que viajaba a bordo el permiso oficial que demostrara que podían circular durante el confinamiento “social, preventivo y obligatorio”, pero ninguno de los dos demostró ser “trabajador esencial o exceptuad”.

Finalmente, tras revisar los asientos traseros del rodado marca Volkswagen, uno de los policías corrió la cobertura de baúl y encontró dos menores de edad. El chico de 13 años y una chica de 12, hijos de la pareja, viajaban escondidos, acostados uno al lado del otro.

Según trascendió la pareja y sus hijos residen en la ciudad de Buenos Aires y se dirigían al distrito bonaerense de San Miguel para visitar al padre del hombre que hoy cumple años. Por el hecho, intervino la Justicia Federal Penal de Morón, que dispuso que se los obligue a volver a su domicilio. Ambos fueron imputados por infracción al artículo 205, en atención a la violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y al artículo 239, de desobediencia a la autoridad.

COMENTARIOS