Fuera de juego

Llegó la respuesta: Marino contó la verdad del episodio de los extraterrestres

El ex jugador de Boca y Newell's fue noticia luego de que un excompañero cuente la vez que faltó a un entrenamiento por ser "abducido" por un OVNI, y el propio futbolista tuvo que salir a aclarar la situación

martes 16 de junio de 2020 - 11:21 am

¿Experiencia supernatural o un cuento para Sampaoli? Ayer, Guillermo Marino fue noticia por la revelación de un excompañero, Gustavo Lorenzetti, a pedido de su propio amigo. El volante chileno contó la vez en que el ex Newell’s y Boca Juniors aseguró haber faltado a un entrenamiento por ser abducido por extraterrestres.

“Guillemo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo; porque hay casos en que el jugador dice ‘me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Guille es muy correcto. Todos lo conocen”, manifestó el campeón de la Sudamericana 2013 sobre el ahora ayudante de Sebastián Beccacece en Racing.

Tras tanta repercusión en los medios, el propio Marino tuvo que salir a aclarar lo sucedido. “¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento. Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Esa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión”, contó en diálogo con Diario Olé.

El oriundo de Los Surgentes, Córdoba, tuvo una más que buena carrera profesional. Surgió de Newell’s y fue campeón en 2004, alzó cinco títulos con el Xeneize y otros cinco con la Universidad de Chile; jugó en México para Tigres de la UANL y volvió a la Argentina para terminar su carrera en Boca Unidos y Atlético Rafaela. Hoy se encuentra en el cuerpo técnico de la Academia. Esperemos que un OVNI no se le lleven a Lisandro López…

Por ✍️: Joaquín Chomicki (@chomickirio).

Guillermo Marino denunció haber sido secuestrado por extraterrestres

 

COMENTARIOS