La vida de los famosos

La inesperada revelación de More Rial: “Me la rasco a pelo y contrapelo”

La hija del periodista interactuó con sus fanáticos y, a su manera, contestó todo

martes 16 de junio de 2020 - 10:30 am

More Rial es dueña de un estilo y personalidad única. La hija del reconocido conductor ha demostrado que no tiene tapujos en hablar de su vida privada ni de responder todo tipo de preguntas. El caso de su última transmisión en vivo con sus seguidores es una de ellos.

Hace algunos días, la protagonista de 21 años realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que sus fanáticos pudieron hacerle todo tipo de preguntas.

Uno de los interrogantes no fue muy amable, pero More no tuvo ningún tipo de reparos en contestarle fiel a su estilo.

“More, ¿en qué trabajás? ¿O te la rascás?”, decía la pregunta que leyó Morena. A los pocos segundos, la hija de Jorge Rial lanzó: “Me la rasco a pelo y contrapelo. Así”.

Desde hace algunos meses, Rial se encuentra separada de su expareja y padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosioni. Según ella misma contó, el joven le fue infiel y fue ella la que encontró mensajes con otra mujer.

“Se hace el que le importa el hijo y no le importa. Le revisé el celular cuando estaba borracho. O sea, no hay muchas maneras de enterarse. Si dormía con el celular abajo de la almohada…”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Yo se la descubrí una vez que fuimos a un cajero y el pelot*** puso la misma en el cajero que en el celular”.

COMENTARIOS