Famosos en cuarentena

Migue Granados estalló contra los vecinos de Recoleta: “Estos imbéciles nos ocupan las camas después”

El humorista se expresó en contra de la actitud de quienes abandonaron su hogar para bailar al ritmo de la música que pasó el DJ Patricio “Pato” Zambrano

martes 16 de junio de 2020 - 7:45 am

Migue Granados realizó un duro descargo en las redes sociales contra los vecinos del barrio porteño de Recoleta que salieron a la vereda de la calle Arenales, entre Juncal y Talcahuano, a bailar al ritmo de la música de un DJ Patricio “Pato” Zambrano.

En los videos filmados desde otros balcones se observa la falta de cumplimento del protocolo establecido y vecinos que no respetan el distanciamiento social. El DJ había sido denunciado por ruidos molestos hace un mes.

“Lo peor de todo es que estos imbéciles nos ocupan las camas después”, escribió el humorista junto al video en donde se observa a una multitud en la calle. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y por supuesto las críticas hacia el humorista quien continuó su descargo.

“Me la secan los que me dicen que mi enojo es selectivo porque son de Recoleta y bla. Mi enojo es con la gente que esta pelotudeando en la vereda. En la Matanza o en puerto madero”, agregó. De manera irónica, destacó: “Amo recoleta! Me molesta y me da envidia no poder hacerlo yo por colaborar con el sistema sanitario”.

Para cerrar la discusión, Granados dijo: “No entiendo a la gente, me dicen q me hago el popular y el zurdito. Y yo solo quiero tener mucho dinero y un depto en Manhattan”.

El DJ publicó en su cuenta de Instagram que no está de acuerdo con lo que pasó y que su intención jamás fue incumplir con la normativa vigente.

COMENTARIOS