AFA

“Son auténticos carneros”: se filtró un amenazante mensaje de la AFA a los dirigentes

En las últimas horas salió a la luz un comunicado que increpa y despotrica contra varios directivos del fútbol local

lunes 15 de junio de 2020 - 6:48 pm

Pablo Toviggino es la mano derecha del presidente de la AFA, Claudio Tapia. De hecho es uno de los hombres con más peso en la entidad madre del fútbol argentino siendo Secretario Ejecutivo, Presidente del Consejo Federal y futuro Tesorero de “la nueva” administración.

En las últimas horas en Closs Continental, dieron a conocer un mensaje amenazante de Toviggino hacia los dirigentes del fútbol nacional. En sus palabras, el ladero del “Chiqui”, despotricó contra aquellos que “le chupan la p..” al presidente en privado y demuestran que son “auténticos carneros”. 

Además el actual titular de la Liga Santiagueña de fútbol aseguró que a “ninguno de los que quieren sacar provecho les conviene que el presidente esté molesto” y que el mismo Tapia sabe “quienes hablan en Off y en On”. 

La cercanía con el titular de la AFA es tal, que en sus redes sociales lo llama “mi comandante”. Toviggino le garantizó los votos del interior a Tapia en su campaña por la presidencia de la AFA.

Incluso el año pasado se lo acusó de orquestar todo para que ascendieran los “clubes amigos”. Barracas Central, el club del que fue presidente Tapia antes (y Toviggino vicepresidente) y Alvarado de Mar del Plata, donde fue presidente y vice Facundo Moyano, cuñado de Chiqui, subieron a la B Nacional.

El mensaje completo

 

COMENTARIOS