Fuera de juego

Guillermo Marino denunció haber sido secuestrado por extraterrestres

Bicampeón con el Xeneize y de pasado en otros clubes de Argentina y el exterior, el futbolista retirado contó una historia inédita en el fútbol

lunes 15 de junio de 2020 - 2:57 pm

Una historia difícil de creer. Guillermo Marino surgió de Newell’s y fue campeón, luego pasó al Boca de Alfio Basile donde casi consigue un tricampeonato y partió a México para jugar en Tigres. Tras un corto retorno al Xeneize, recaló en la Universidad de Chile y allí fue donde vivió el momento más raro de toda su vida.

Gustavo Lorenzetti, ídolo del cuadro chileno y excompañero de Marino, reveló una anécdota espectacular a pedido de su propio amigo. En Lado B, contó cómo fue cuando el ex-Boca no fue al entrenamiento del equipo por entonces de Jorge Sampaoli y se excusó con que lo habían secuestrados unos extraterrestres.

Qué fue de Guillermo Marino? - AS Chile

El relato de Lorenzetti en el programa Lado B:

Guillemo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo; porque hay casos en que el jugador dice ‘me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Guille es muy correcto. Todos lo conocen.

Pero ahí explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Y él te explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando. Una cosa así explicó.

Yo, sinceramente, creo en los extraterresres. Pero la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Así que tendrán que llamarlo canales de otro tipo de información para que la cuente mejor él. Pero bueno… fue secuestrado por los extraterrestres.

Yo le creí porque él te lo cuenta de una manera… que si vos conocés al Guille te das cuenta de que es de esas personas serias. No va a llegar tarde a ningún lado, él es todo muy correcto. Es muy creyente, lee libros de ese tipo.

¿Si le creyó Jorge Sampaoli? No sé si Guille le habrá dicho lo mismo que a nosotros, sinceramente. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a Guille, creo que le tiene que haber creído. Qué va a ser. Está para Discovery, uno de esos canales.

Llegó la respuesta: Marino contó la verdad del episodio de los extraterrestres

COMENTARIOS