Redes Sociales

El ex jugador de River que según Driussi era “más peligroso que cirujano con hipo”

El crack del Zenit hizo las veces de streamer, recordó su paso por la Banda Roja y la vez que le pudieron "hacer 5" a Boca

domingo 14 de junio de 2020 - 5:33 pm

Sebastián Driussi se sumó a la diversión de moda para los futbolistas en cuarentena: hacer streaming. En su canal de Twicht, reaccionó al Superclásico 2016 en el que él convirtió un gol pero River Plate perdió 2-4 con Boca Juniors, que se encaminó al campeonato.

Sin duda fue el peor año de la Era Gallardo. Sin embargo, desde la obtención de la Recopa a mitad de año, Seba había empezado a brillar con Lucas Alario en el mediocampo. En noviembre llegó el clásico en el Monumental y se dio un partidazo.

El local empezó abajo, pero lo dio vuelta con goles de ambos delanteros. La visita despertó, aprovechó un par de errores del arquero Augusto Batalla y se llevó el triunfo por 4 a 2. “Cómo no ganamos este clásico, boludo. Estábamos para hacerles cinco a Boca”, comenzó lamentándose el hombre del Zenit.

“Apenas arrancó el segundo tiempo, el narigón Alario erró dos goles abajo del arco. Y después, bueno, mi amigo Batallita… Es más peligroso que cirujano con hipo”, sostuvo el atacante de 24 años.

Juanfer Quintero les contestó al Pity y a Driussi: “River es mi lugar en el fútbol”

COMENTARIOS