Confesiones de famosos

La actriz de Hollywood Sharon Stone recibió un rayo mientras planchaba

La misma actriz contó el curioso accidente en el que fue alcanzada por un rayo mientras planchaba en la cocina de su casa

domingo 14 de junio de 2020 - 3:57 pm

Sharon Stone, actriz de Hollywood y protagonista de películas exitosísimas como ‘Bajos instintos’ y ‘Sliver’, contó que mientras planchaba en la cocina de su casa fue alcanzada por un rayo que la dejó inconsciente.

El hecho lo contó la propia estrella en una entrevista en el podcast de Brett Goldstein. Recordó que fue su madre, Dorothy, de 87 años, la que la encontró en el suelo y logró reanimarla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My sons got me a new dress for Mother’s Day and I’m all in!! It’s so pretty ! They gave me a fabulous day! Thx guys love mom❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

En octubre de 2001, Sharon Stone, de 62 años, sufrió una crisis de salud cuando, tras intensos dolores de cabeza tuvo que ser internada en un hospital de San Francisco. Fue llevada de urgencia al hospital por su marido Phil Bronstein. En el recinto se le diagnosticó una leve hemorragia cerebral provocada por un pequeño aneurisma, y debió permanecer atendida durante una semana.

COMENTARIOS