La Liga

Real Madrid volvió con victoria ante Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano

Los goles fueron obra de Kroos, Sergio Ramos y Marcelo. Con este resultado el equipo de Zidane queda a dos puntos del Barcelona.

domingo 14 de junio de 2020 - 3:16 pm

Real Madrid volvió del parate con un triunfo. En el Estadio Alfredo Di Stéfano, por las remodelaciones que se llevan a cabo en el Santiago Bernabéu y por tratarse de un encuentro sin público, se impuso 3-1 a Eibar y quedó a solo dos puntos del Barcelona.

A los 4′ del primer tiempo, el volante Toni Kroos sacó un derechazo infernal desde la puerta del área que dejó sin chances al arquero Dmitrovic. Cuando corría el minuto 30, un contrataque marca registrada del equipo de Zizou, devino en el segundo por parte de Sergio Ramos quien se mandó al ataque tras haber recuperado él mismo la pelota en posición defensiva y definió con el arco vacío tras la asistencia de Hazard.

Siete minutos más tarde, Marcelo con un zurdazo cruzado estampó el tercero para el Merengue. Con el juego casi resuelto en menos de cuarenta minutos, se dedicó a controlar al rival y no correr riesgos físicos. Al minuto 60, Pedro Bigas consiguió el descuento para la visita, pero no alcanzó.

El golazo de Toni Kroos

El gol de Sergio Ramos

El gol de Marcelo

COMENTARIOS