ATP Tenis

“Es un partido largo”: el mensaje de Del Potro para los trabajadores del tenis

El tandilense esgrimió unas sentidas palabras para aquellos que necesitan retornar a la actividad sobre todo en el AMBA

domingo 14 de junio de 2020 - 12:08 pm

Juan Martín Del Potro sigue con su recuperación de la rodilla derecha que lo mantiene alejado de las canchas hace un año. No obstante, apovechó la inactividad para mandar un mensaje de solidaridad y apoyo a los distintos trabajadores del tenis que están imposibilitados de retomar a sus actividades, sobre todo en el AMBA, la región con mayor propagación del coronavirus en el país.

“Hola a todos. Quería saludar especialmente a los profes de tenis, a los jugadores, a toda la gente que trabaja alrededor de nuestro deporte, a toda la gente que trabaja en los clubes, a los cancheros, al personal de limpieza de los vestuarios y a toda la gente que trabaja alrededor nuestro, para mandarles fuerza, para decirles que es un momento complicado. Sé que tienen muchas ganas de volver a trabajar, pero hay que tener paciencia”, soltó el campeón del US Open 2009.

Además, el actual número 128 del ranking mundial pidió paciencia y serenidad ante la crisis. “Ojalá que pronto salgan las habilitaciones para que la actividad vuelva a tomar su curso y poder volver a trabajar. Como decimos nosotros, esto es un partido largo y tal vez estemos en el tercer o cuarto set, y ahora es donde más garra y más fuerza hay que poner. Así que este saludo con todo el amor del mundo para ustedes. Les mando todas mis fuerzas. Un abrazo”

Muchos de los trabajadores del tenis marcharán pacíficamente este domingo. Profesores, alumnos, cancheros, administrativos de los clubes y personal de mantenimiento y seguridad de las instituciones se acercaran a la Quinta Presidencial, sobre la avenida Maipú, para pedir que retomen las actividades.

El mensaje de Juan Martín

 

COMENTARIOS