Fuera de juego

“Lo tenía todo planeado”: habló el joven que entró a la cancha por una foto con Messi

El fanático que irrumpió en el medio del partido habló con los medios luego de ser liberado por la policía

domingo 14 de junio de 2020 - 10:48 am

En la vuelta al fútbol de Lionel Messi, Barcelona venció a Mallorca por 4 a 0 con un golazo y dos asistencias del argentino. Sin embargo, a los 54 minutos ocurrió una situación insólita: un joven con la camiseta Argentina se metió al campo con el fin de tomarse una foto con el capitán culé.

Tras ser detenido y luego liberado, el joven fanático habló ante los medios que allí aguardaban su salida: “Lo tenía planeado desde antes del coronavirus. Messi es mi ídolo”. 

“Mi ilusión, mi sueño, es conseguir una foto con él, por eso llevaba meses, muchos meses, esperando este momento y lo tenía muy planeado”, explicó el aficionado francés, que radica en Mallorca.

“La lástima ha sido que cuando Leo me ha visto venir, ha pensado en el virus y se ha alejado. Pero primero he visto a Jordi Alba y me la hice con él”, aseguró. “De todos modos, no lamento tanto no haberme hecho la foto con él, pues la policía me las ha hecho borrar todas”, lamentó.

“He venido con mis amigos y, a los 40 minutos de juego, les he dicho ‘venga, que tengo que colarme’ y he saltado una valla de unos dos metros, he bajado tranquilamente las escaleras de la grada y he saltado al campo”, explicó.

COMENTARIOS