La Liga

El Atleti del Cholo empató en San Mamés y se aleja de los puestos de Champions

Iker Muniain abrió la cuenta para los locales pero rápidamente Diego Costa igualó las acciones para el conjunto de Simeone

domingo 14 de junio de 2020 - 10:16 am

Tras dar el batacazo en Anfield por Champions, el Aleti volvió a entrar en acción luego del parate por la pandemia del coronavirus. Fue por la fecha 28 de La Liga, donde el conjunto de Simeone igualó 1 a 1 con el Athletic Club en el Estadio San Mamés. 

A los 36 de la primera mitad, el capitán Iker Muniain, con un remate cruzado de cara externa, abrió la cuenta para Los Leones, que tradujeron la superioridad sobre su rival en el resultado.

Sin embargo, poco iba a durar la alegría del equipo que dirige Gaizka Garitano. Es que tres minutos más tarde, Koke frotó la lámpara con una cesión magistral que dejó cara a cara con el arquero a Diego Costa quien definió con total prestancia ante la salida de Unai Simón.

Así las cosas, el Aleti sigue fuera de la zona de clasificación a la Champions League, sextos en la tabla y con 46 puntos, los Colchoneros esperan un paso falso de la Real Sociedad que recibe esta tarde al Osasuna y, hasta el momento, se está quedando con el último boleto con pase a la UCL.

Iker Muniain abrió la cuenta para los locales

El empate de Diego Costa

COMENTARIOS