Política General

La crítica de Eduardo Duhalde a Alberto Fernández: “Así no se puede gobernar”

El político cuestionó las decisiones del presidente al expropiar la empresa Vicentin S.A, la cual describió como un "maremoto en una pelopicnho"

sábado 13 de junio de 2020 - 10:24 pm

Eduardo Duhalde volvió a lanzar duras críticas hacia Alberto Fernández y cuestionó su decisión de expropiar la empresa Vicentin S.A calificándola como ” un disparate, en presente y futuro”.

Soy un defensor a ultranza de los empresarios argentinos. Pertenezco al movimiento obrero, nací en el movimiento obrero pero siempre he defendido al sector empresarial. No hay trabajadores sin empresas“, explicó el expresidente en diálogo con FM Millenium. “Están haciendo un maremoto en una pelopicnho”, resumió.

El político argentino se mostró poco conforme con la personalidad del presidente durante estos meses de gestión. “Hay que ser muy abierto en política. Este presidente tiene la costumbre que también la tenía el que se fue, y es la costumbre de cerrarse. Y así no se puede gobernar”, cuestionó Duhalde, aunque subrayó que Fernández “ha tomado una decisión correcta” durante la pandemia al rodearse de la “gente más capacitada” para hacerle frente al coronavirus.

 

COMENTARIOS