Coronavirus

Video | El mensaje de Jesica Cirio tras recibir su resultado del test por Covid-19

La conductora confirmó que su estudio dio negativo en coronavirus y apoyó en la distancia a su marido Martín Insaurralde, quien permanece aislado desde el viernes tras ser diagnosticado con la enfermedad

sábado 13 de junio de 2020 - 6:58 pm

Jesica Cirio debió realizarse un hisopado para saber si estaba infectada con coronavirus luego de que el viernes se confirmara que su marido y padre de su hija Martín Insaurralde diera positivo en Covid-19.

La conductora informó esta tarde de sábado que sus resultados ya estaban confirmados y su testeo le dio negativo.  A través de un video en Instagram Cirio se dirigió a sus seguidores: “Queiro agradecerles a todos por los mensajes muy amorosos y muy lindos y por todo el apoyo”.

Quiero contarles que mi estudio de Covid-19 dio negativo. Ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia”, concluyó la co-conductora de La Peña de Morfi.

Tras dar positivo de coronavirus, Martín Insaurralde grabó un video desde el hospital

En cuanto su participación en el ciclo de los domingos por Telefe, el canal ha puesto en marcha el protocolo de aislamiento, por lo que Cirio no irá a los estudios hasta cumplir el plazo de 14 días establecido, según ha informado ViacomCBS. La conductora regresaría al equipo de Gerardo Rozín el domingo 28 de junio.

 

 

COMENTARIOS