Ligue 1

PSG anunció cuáles son las figuras que no seguirán en el club

Así lo confirmó Leonardo, el director deportivo del club. Dos de ellos podrían recalar en Sudamérica.

sábado 13 de junio de 2020 - 3:05 pm

Decisión pesada. Como producto de la renovación económica que exige la pandemia de coronavirus, Paris Saint-Germain ya piensa en el futuro y anunció varias salidas para cuando finalice su participación en la Champions League. Así lo confirmó Leonardo, el brasileño director deportivo del club.

Thiago Silva, Cavani, Thomas Meunier, Kurzawa y Choupo-Moting son los nombres que dejarán el equipo parisino. Se especula que tanto el defensor brasilero (pretendido por varios equipos del Brasileirao), como el goleador uruguayo (Boca Juniors lo quiere hace rato), recalen en el fútbol sudamericano a partir de septiembre. Meunier, que fue parte del tercer puesto en la última Copa del Mundo y ha ganado diez títulos en el club, tiene chances de emigrar a la Premier League.

Tras obtener su novena Ligue 1 al encontrarse primero con larga diferencia en el momento que se suspendió el campeonato, el PSG ahora busca sacarse la espina del máximo torneo continental. En octavos de final de UCL despachó al Borussia Dortmund y espera por los demás resultados para conocer a su rival en cuartos.

Fernando Muslera habló de la posibilidad de llegar a Boca junto con Cavani

La pregunta de Edinson Cavani a Bianchi que ilusiona a todos los hinchas

PSG despide al capitán Thiago Silva tras ocho temporadas

 

COMENTARIOS