Redes Sociales

Los dos tuits del Kun Agüero que reavivaron la polémica: ¿es hincha de River?

Los hinchas de la Banda Roja rescataron tuits del crack del Manchester City que volvió a generar ilusión con respecto a su vuelta al fútbol argentino

sábado 13 de junio de 2020 - 12:05 pm

Sergio Agüero es uno de los personajes más queridos del mundo del fútbol, no solo por lo que hace adentro de la cancha sino también or su carismo fuera de ella. El cariño que genera trasciende camisetas, pese a que siempre se dijo que es hincha de Independiente.

Sin embargo, los simpatizantes de River Plate se ilusionan al encontrar viejos rastros de simpatía entre su club y el máximo goleador extranjero de la Premier League. Primero, cuando se difundió la foto con la banda roja, en una prueba que hizo en el club cuando era joven, peroo finalmente no quedo.

Ahora, los fanáticos de La Máquina reavivaron un par de viejos tuits del Kun. Uno, en el peor momento de la historia del club de Núñez, brindándole apoyo y saliendo a la defensa de la institución: “Fuerza River !!!”.

Luego, un año después y ya consumado el ascenso, las felicitaciones correspondientes. Si bien es indudable su cariño por el Rojo, donde jugó 56 partidos con 23 goles y 6 asistencias, el muy mal momento económico del club de Avellaneda y la floja relación de su dirigencia con el jugador, hacen nacer una esperanza de que la vuelta a la Argentina sea para vestir otra camiseta.

}


+El crack argentinno y su hijo Benjamín, en #ModoOso.

Imagen

“Es increíble”: los tremendos elogios del Kun Agüero a Marcelo Gallardo

“¿Para qué me escribiste?”: desopilante charla entre Agüero y Messi en un directo de Twitch

Imperdible: Agüero le “disparó” a un hincha de Racing y se la agarró con un “taxista”

La impensada broma de Messi en el video de Kun Agüero junto a Ibai Llanos

COMENTARIOS