La Liga

Con un fantástico Messi, Barcelona aplastó a Mallorca y se escapa en la punta

Con goles de Vidal, Braithwaite, Jordi Alba y del crack argentino, el equipo de Setién vapuleó 4 a 0 al conjunto balear y le sacó 5 puntos al Real Madrid que mañana recibirá al Eibar en el mini Estadio Alfredo Di Stéfano

sábado 13 de junio de 2020 - 10:18 am

Tras 98 días de inactividad Lionel Messi volvió a pisar un campo de juego. Y lo hizo de la mejor manera: su equipo el Barcelona venció 4 a 0 al Mallorca y le sacó 5 puntos de ventaja a su escolta el Real Madrid que mañana recibirá al Eibar en el mini Estadio Alfredo Di Stéfano.

Pasado el minuto de juego Arturo Vidal anticipó de cabeza tras un centro de Jordi Alba y puso en ventaja al blaugrana. A los 37′ de la parte inicial, Martin Braithwaite, quien reemplazó a Suárez en el once inicial, estiró el resultado con un fuerte remate que dejó sin chances a Manolo Reina.

A los 79 del complemento y luego de un estupendo pase de Messi, Jordi Alba quedó mano a mano con el arquero y definió con suma tranquilidad para decretar la goleada.

Sobre el final y como si el parate por el coronavirus no le hubiese afectado, el crack argentino enganchó con la zurda y soltó un remate al ángulo con la diestra para anotar su gol número 20 en La Liga y así sacar más distancia en la tabla de los máximos artilleros.

En la próxima jornada, los culé recibirán al Leganés en lo que será la vuelta a un Camp Nou que brillará por la ausencia del público en sus gradas.

El gol de cabeza de Arturo Vidal

El gol de Braithwaite

El golazo de Messi

COMENTARIOS