Mercado de pases

Salomón Rondón pide una oportunidad: “Mi ilusión es jugar en Boca”

El delantero se encuentra en el Dalian Pro de la Superliga China. Tiene 30 años y en julio quiere llegar al Xeneize

viernes 12 de junio de 2020 - 10:33 pm

Otro venezolano se quiere sumar al plantel de Boca Juniors, que ya cuenta con Jan Hurtado entre las opciones de Miguel Ángel Russo. ¿Se dará la llegada de otro delantero?

El futbolista que confesó su deseo es Salomón Rondón: “Mi ilusión es jugar en Boca, no lo voy a negar, tengo un cariño especial y un deseo fuerte de jugar en Boca”.

En una entrevista con DirecTV, el experimentado atacante explicó las razones para llegar al fútbol argentino: “Me llama mucho la atención La Bombonera, de como tiembla y como alienta”.

“Desde chico que veo videos del estadio y del Boca de Bianchi, de ver jugadores como Riquelme, Bermúdez, Palermo, Serna, Córdoba. Vi mucho Boca de esa época y el fútbol en Argentina llama mucho la atención de los futbolistas por su calor”, agregó Rondón, rememorándose a la época dorada del Xeneize a principios del Siglo.

El atacante estrella de la Vinotinto tiene 30 años y actualmente se encuentra en el Dalian Pro. Después de su paso por el Newcastle United en la Premier League llegó a la Superliga China por unos 18 millones de euros.

Cruz Azul se quiere llevar de Boca a Izquierdoz y Hurtado

COMENTARIOS