Boca Juniors

Reapareció Alfaro para hablar de Boca y confesar en dónde le gustaría dirigir

El técnico habló de las dificultades y la exigencia que hay en un equipo grande. También admitió sobre su futuro que "es difícil aceptar algo en el fútbol argentino"

viernes 12 de junio de 2020 - 9:17 pm

A seis meses de su salida de Boca Juniors, Gustavo Alfaro reapareció en una entrevista y analizó su paso por el club. El técnico también dejó algunas pistas sobre su futuro: “Hoy mi cabeza está puesta más en el exterior”.

En charla con Club 947, Alfaro comentó las dificultades diarias del Mundo Boca: “Gran parte del país está pendiente de lo que sucede en el día a día de un equipo grande. Uno tiene que estar pendiente de un montón de detalles. Hay que estar atento a factores que en otros equipos no tiene tanta repercusión”.

El entrenador de 57 años reconoció que la dimensión de semejante desafío la percibió una vez que dejó la institución: “Es muy difícil el día después de estar en un lugar como Boca. Te hace repensar que, después de trabajar 17 años para llegar a esa instancia, no fue sencillo”.

“Mi familia tenía la misma ilusión que tenía el Mundo Boca. Hoy me dicen que esté tranquilo, que me lo van a valorar con el paso del tiempo. Sé que dejé el corazón y la piel en cada circunstancia, y después el tiempo lo dirá”, comentó Lechuga sobre los resultados de su ciclo.

Por último, Alfaro no tiene como primera opción al fútbol argentino para continuar su carrera: “Es difícil aceptar algo en el fútbol argentino, pero dejo puntos suspensivos porque no sabemos con qué nos vamos a encontrar después de la pandemia”.

COMENTARIOS