Mercado de pases

¿El sucesor de Borré?: Silvio Romero se refirió al interés de Gallardo y River

Al delantero lo señalaron como el apuntado por el entrenador Millonario. Mientras tanto, el cordobés se pone al hombro la deuda de Independiente con el plantel

viernes 12 de junio de 2020 - 8:39 pm

En las últimas horas se conoció el interés de Marcelo Gallardo en contar con Silvio Romero, solo si Rafael Santos Borré se va del club tal y como lo hizo Nacho Scocco. El delantero se refirió a la posibilidad.

El futbolista de Independiente aclaró que no hubo ningún contacto: “No hablé con nadie, no tengo cercanías con Gallardo, mi intención no es hablar con otros clubes, en Independiente estoy bien, me siento importante”.

“Ahora, si el club me dice que no me pueden pagar, será otra cosa…”, agregó Romero en charla con Closs Continental. El Rojo no está en las mejores condiciones económicas, pero de momento no está dispuesto a vender al cordobés.

El capitán del equipo también habló de la disputa que tuvo el plantel con la dirigencia por la deuda en los salarios. Confirmó que se hicieron los pagos en los últimos días y “gran parte del problema se ha solucionado”.

“Mi voluntad es no generar un conflicto que cada 3 o 4 meses estemos hablando de lo mismo, les dije a los dirigentes: ustedes no pagan, yo reclamo y termino siendo yo el hijo de puta”, comentó con total sinceridad en Radio Continental.

“El hincha quiere que le respondamos en la cancha, en las redes no mandaron muchos mensajes de apoyo”, cerró el goleador de la última Superliga.

COMENTARIOS