Copa Italia

Escándalo en Milan: Ibrahimovic casi termina a las piñas con un dirigente

La eliminación del Rossonero ante Juventus por Coppa Italia parece haber quedado en un segundo plano. Zlatan diría adiós tras el altercado

viernes 12 de junio de 2020 - 7:37 pm

La eliminación del Milan en manos de Juventus por la Coppa Italia parece haber quedado en un segundo plano por culpa de Zlatan Ibrahimovic. El sueco casi termina a las piñas con uno de los máximos dirigentes.

El hecho sucedió días antes del encuentro de este viernes en Turín. Los directivos tuvieron una reunión con el plantel en medio del vestuario para hablar de rebajas en los sueldos.

El CEO del equipo Rossonero, Ivan Gazidis, les comunicó a los jugadores que solo cobrarán el 50 % de sus salarios correspondientes al mes de abril. La decisión fue la gota que derramó el vaso y enfureció a Ibrahimovic.

Zlatan se quejó porque el Milan no es aquel en el que jugó desde el 2009 al 2011 (en ese lapso ganó un Scudetto) y hoy no vislumbra un proyecto a futuro. El entrenador Stefano Poli, reconoció que la reunión existió: “Ha sido un encuentro útil y directo. Hablar siempre es lo mejor, también si hay opiniones distintas”.

El delantero no pudo viajar a Turín con el plantel porque se encuentra suspendido (el protocolo se lo impidió). Lo cierto es que los rumores de un alejamiento de San Siro ya están a la orden del día.

COMENTARIOS