Redes Sociales

La súplica de la ex mujer de Gonzalo Bonadeo: “Basta de conflictos familiares”

A través de su cuenta de Twitter, Susana Herrera cuestionó la conducta del periodista deportivo, ya que no puede comunicarse con sus hijas para que despidan a su abuela

viernes 12 de junio de 2020 - 6:02 pm

La ex mujer del periodista Gonzalo BonadeoSusana Herrera, creó un extenso hilo de Twitter en el que informó por redes sociales que su madre se encuentra en un crítico estado de salud y le rogó a sus hijas, con quienes no tiene contacto que asistan a verla.

En estos sentidos mensajes, la mujer aprovechó la oportunidad para atacar al periodista de TyC Sports y dio terribles detalles acerca de una interna familiar desconocida por la mayoría.

“Estoy en la ambulancia trasladando a mi mamá muy grave al Hospital Vicente López. Y es posible que no vuelva. No tengo otra forma de avisarles @catubonadeo @valubonadeo @martubonadeo, si quieren despedirse de su abuela Mary, que tanto amor incondicional les dio”, fue el mensaje principal de Susana Herrera.

“Basta de conflictos familiares. Por favor. Te acordás de la abuela Mary (Mary cómo le decías y ¿que tanto la querías?) y ¿que con su amor presente siempre estuvo? ¿Hasta que un día también la desterraste de la vida de nuestras hijas? Esta muriendo. Agonizando“, agregó, dirigiéndose a Bonadeo.

“Recién dejé dos mensajes en el teléfono de tu casa por la abuela Mary hospitalizada agonizando y están pero no atienden el llamado. Reconocen mi número y no atienden. Yo voy a la psicóloga y psiquiatra pero soy parece quien está mejor. Tengo conciencia humana y familiar porque quieras/quieran o no, somos familia, algo que jamás podrás ignorar. Mientras viva Bonadeo, te lo voy a recordar“, lanzó contundente.

Y siguió; “Tenés que comprender y tener la capacidad de poner tu voluntad para terminar con este conflicto familiar que tenemos. En casi todo te he perdonado y con esperanza sigo apostando a ello. Nos debemos una charla en familia y limar asperezas con la verdad y derribar mitos”.

COMENTARIOS