Liga Profesional Argentina

Sonríe Maradona: Gimnasia renovó el contrato de una de sus figuras

El jugador, que previo al receso aseguró que de seguir Diego al frente iba a continuar en el Lobo, cumplió su palabra y extendió su vínculo hasta 2022

viernes 12 de junio de 2020 - 4:25 pm

Luego de haber confirmado la continuidad de Diego Armando Maradona al mando del primer equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata ratificó su refuerzo más importante: Paolo Goltz renovó su contrato con el Lobo y seguirá vistiendo la azul y blanca.

Una de las condiciones que había puesto el zaguero central ex Boca para seguir en la Ciudad de las Diagonales, era precisamente que Diego permanezca como DT. Una vez que se dio a conocer la noticia, el club se puso en negociaciones con Goltz y llegaron a un acuerdo de un vínculo que tendrá una extensión hasta diciembre de 2022.

De esta maner,a Diego Maradona tiene a uno de los apellidos que había marcado como prioritario y se suma a las renovaciones de Lucas Licht y Lucas Barrios. Ahora, la dirigencia del Lobo intentará hacer lo propio con el colombiano Harrinson Mancilla, de negociación avanzada, y el arquero Jorge Broun.

COMENTARIOS