Liga Profesional Argentina

Bomba: Barcelona preguntó por un crack del fútbol argentino

El mánager de una institución de la Liga Profesional aseguró que el conjunto catalán consultó a la secretaría técnica por la situación de una de las joyas más importantes del ámbito local

viernes 12 de junio de 2020 - 1:06 pm

A lo largo de toda la historia el fútbol argentino fue un inagotable semillero de talentos que las principales potencias de Europa aprovecharon en más de una ocasión. En los últimos años, con la diferencia económica que separan a los clubes del otro lado del océano con los de aquí, esta tendencia se acrecentó todavía más.

Ahora, en un nuevo capítulo del éxodo de las joyas de nuestro fútbol hacia el exterior, el F.C. Barcelona posó los ojos sobre uno de los principales talentos. “Sé que el Barcelona ha preguntado dentro de la secretaría técnica por Thiago Almada“, lanzó Pablo Cavallero, mánager de Vélez Sarsfield, en diálogo con Crack Deportivo.

Sabemos que tiene 19 años y tiene que seguir madurando. Si llega una oferta irresistible para el jugador y el club, seguramente la vamos a valorar“, añadió respecto del atacante, cuyo contrato con la institución de Liniers finaliza en junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 25.000.000 de euros.

El joven de 19 años ya recibió los sondes de los diversos clubes del Viejo Continente en los últimos mercados de pases, tal es así que Sporting de Lisboa y Manchester City aparecieron entre las posibilidades para su futuro. Sin embargo, todo parece indicar que habrá otros competidores para hacerse de su ficha y Barcelona sería uno de ellos.

COMENTARIOS