OSDE

OSDE le canceló el tratamiento contra el cáncer pero usuarios de Twitter la salvaron

Una mujer contó en la red social que debido a una deuda de cuatro meses la obra social la desafilió, y así interrumpió su tratamiento de doce años contra el cáncer; sin embargo, su mensaje hizo eco en Twitter y consiguió el dinero para pagar la deuda

viernes 12 de junio de 2020 - 5:31 pm

“La mejor red social del mundo”, escriben de manera irónica algunos usuarios de Twitter ante un hecho insólito que ocurre en la red social. Sin embargo, al menos por esta vez, podría decirse que es así.

Es que en las últimas horas, la usuaria Wanda Franzi publicó un mensaje con una triste noticia: “12 años de ponerle el cuerpo a la peor enfermedad llegaron hasta acá. OSDE envió el telegrama. Algunos se funden y otros nos apagamos mientras luchamos contra el cáncer. Gracias Alberto Fernández por lograr ambas cosas en mi caso. Así quedé, a la buena de Dios. Esto me mató”, escribió la mujer en el tuit donde adjuntó la imagen del telegrama en el que OSDE le informa su desafiliación.

“Nos dirigimos a usted a fin de notificarle fehacientemente, la baja de su afiliación que le fuera informada por nota recepcionada el 11 de mayo”, comienza la carta que envió la prepaga.

Y agrega: “Le recordamos además que el no pago de las sumas adeudadas implica, además de la rescisión del contrato la no continuidad de las prestaciones médicas asistenciales que se estuvieren brindando y las que pudiere requerir, quedando las mismas a su exclusivo cargo”.

Sin embargo, este mensaje que la llenó de desilusión fue la punta de lanza para que cientos de usuarios se prestaran a ayudarla. Fue después de que el conocido tuitero Mr_Bugman difundiera un mensaje en el que Wanda “con vergüenza” accedió a publicar su CBU para recibir dinero y poder saldar la deuda que tenía con la prepaga.

En menos de doce horas, Wanda consiguió los casi $ 66.000 que necesitaba para pagar la deuda de cuatro meses con OSDE, y agradeció en la red social.

“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Deuda ABONADA”, escribió con felicidad la mujer que aseguró haber entrado en contacto con OSDE para saldar la deuda y continuar con su tratamiento.

COMENTARIOS