Televisión

Cambios en TN: conocida periodista se fue dejando varios interrogantes

Se quejaba por la falta de tiempo para expresarse y la superposición con otros panelistas por los temas políticos y económicos

viernes 12 de junio de 2020 - 9:50 am

Novedades en la pantalla de TN: Liliana Franco pegó el portazo, luego de varias discusiones con otros compañeros del programa “Solo una vuelta más”.

“Quiero contarles que he dado por finalizada mi participación en #SoloUnaVueltaMas en @todonoticias por motivos estrictamente profesionales y contractuales“, dijo la protagonista en un tuit. Y solo mencionó al conductor del programa Diego Sehinkman.

Luego, dio a entender que ya tiene nuevos horizontes adelante: “Cuando tenga definiciones les contaré dónde nos estaremos reencontrando”.

Franco, acreditada en Casa Rosada para el diario Ámbito Financiero, renunció luego de una serie de entredichos con varios de sus compañeros. La última pelea fue esta misma semana. Una mala respuesta fue la gota que rebalsó el vaso.

Según detalla el portal Expediente Político, la ex integrante de Intratables se quejaba por la falta de tiempo para expresarse y la superposición con otros panelistas por los temas políticos y económicos.

En los pasillos de TN tratan de bajarle el tono a la polémica. “Tenía contrato y se vencía a fin de mes“, dijo una fuente ante el citado medio.

Marina Calabró, amiga de la periodista, comentó en Radio Mitre que tiene dos ofertas: una de una señal internacional y de otra local. La primera podría ser CNN, según dio a entender la hermana de Iliana, y la segunda, A24, en dónde ya estuvo.

COMENTARIOS