Fuera de juego

“Mi mujer creyó que tenía una amante”: Braithwaite confesó las secretas negociaciones con Barcelona

El delantero danés recordó en una entrevista con un medio inglés cómo fue su traspaso del Leganés al conjunto culé

jueves 11 de junio de 2020 - 10:56 pm

Martin Braithwaite fue una sorpresa para propios y extraños en Barcelona. El delantero llegó como refuerzo hace meses por la lesión de Ousmane Dembélé, pero las negociaciones fueron un rotundo secreto.

Tal es así que ni siquiera la esposa del jugador llegó a estar al tanto. “Mi mujer creyó que tenía una amante”, le aseguró Braithwaite a The Guardian.

En una entrevista con el medio inglés, el atacante detalló como surgieron las dudas de Anne-Laure: “Ella empezó a sospechar algo porque siempre salía de casa, con el frío que hacía Madrid, para hablar y atender las llamadas”.

El danés de 29 años desarrollaba su carrera en el Leganés hasta que el conjunto culé tocó su puerta. Y cuando llegó el momento de contarle la noticia a su pareja la charla fue bastante tensa: “Sintió que algo extraño pasaba, hasta que una noche le dije: ‘Tengo que decirte algo’, y ella me dijo: ‘Sé lo que vas a decir’. Me decepcionó no poder obtener esa reacción de sorpresa, pero ella estaba muy feliz y entendió por qué no se lo conté en su momento”.

COMENTARIOS