Serie A

Sarri fue categórico con Dybala y Cristiano: “No es fácil que jueguen juntos”

El técnico puso énfasis en el argentino y sus cualidades, pero no se olvidó de la parte colectiva: "El área queda un poco vacía"

jueves 11 de junio de 2020 - 10:14 pm

Viejas declaraciones del propio Paulo Dybala lo condenaron en la Selección: no puede jugar con Lionel Messi. Ahora parece ser que tampoco puede jugar con Cristiano Ronaldo. El cordobés tiene mala suerte.

Las palabras de Dybala se tergiversaron respecto al rosarino, pero en esta oportunidad fue el propio Maurizio Sarri quien se refirió a la Joya y CR7: “Dybala es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo”.

El entrenador de Juventus no ocultó los dolores de cabeza que tiene para hacerlos jugar juntos, de hecho Dybala había perdido terreno antes del parate por la pandemia. Sarri ya avisó que el cordobés será titular este viernes ante AC Milan.

“No es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento”, reiteró el entrenador italiano.

Sarri siguió con el tema y habló del juego colectivo del equipo: “El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable”.

El argentino está en medio de negociaciones con la dirigencia de Turín. Según informó La Gazzetta dello Sport, Dybala pide una cifra que sería casi el doble de su sueldo actual, que es 7,3 millones de euros.

Una locura: el suculento contrato que pide Paulo Dybala para renovar en Juventus

COMENTARIOS