Mercado de pases

El dardo de Müller al Bayern: “Es paradójico hablar de fichajes y a su vez de ahorrar sueldos”

El poderoso equipo alemán quiere adquirir en el corto plazo a Kai Havertz y Leroy Sané

jueves 11 de junio de 2020 - 9:44 pm

Thomas Müller criticó duramente a los clubes que saldrán al mercado de pases el próximo mes, y los dardos también fueron en dirección de su propia institución, el Bayern Múnich.

El jugador alemán tomó la misma posición que su compatriota Jurgen Klopp, quien recordó días atrás la hipocresía de los clubes porque tuvieron que rebajar los salarios de los planteles.

“Es un poco paradójico que se insista en hablar de nuevos fichajes y al mismo tiempo se ahorre en los sueldos”, lanzó Müller en una entrevista con Sky Sports.

El plantel del conjunto Bávaro tuvo que bajarse un 40 % los salarios, pero en las últimas horas se supo de un acercamiento por Kai Havertz, la última promesa del fútbol alemán. “No sé lo que se está planeando ni qué presupuesto está disponible en un momento como éste”, dijo el experimentado delantero.

Otro de los apuntados por el Bayern es el extremo del Manchester City, Leroy Sané. Cualquiera de los dos jugadores le costarían varios millones al club, algo que Müller no ve bien.

COMENTARIOS