Famosos y redes sociales

Jimena Barón vuelve a convivir con Daniel Osvaldo: “Vas a tener que asistirme”

A menos de una semana de regresar a su casa, la artista y Momo volverán a convivir con Daniel Osvaldo en la cuarentena. Descubrí el motivo.

jueves 11 de junio de 2020 - 9:20 pm

Jimena Barón regresó a su departamento de soltera con su hijo Morrison tras quedarse a vivir un par de días en la casa de su expareja Daniel Osvaldo. El inesperado reencuentro de los padres de Momo sorprendió a los seguidores de la cantante y despertó la sospecha de una posible reconciliación, pero Barón se encargó de desmentir los rumores y explicó que la convivencia se debió al deseo de que ninguno se prive de estar con su hijo durante la cuarentena.

Sin embargo, la cantante anunció en sus redes sociales que se mudará nuevamente con el exfutbolista. “La Cobra” contó en sus historias de Instagram que necesitó unos días para ir al médico: tiene una tendinitis en el hombro, un dolor en el ciático y se había encontrado un bulto en una lola, que resultó ser una contractura muscular.

“Mis historias de hoy es muy de vieja cho.., madre, lo que quieran. No se dejen de hacerse ver si les pasa algo porque puede ser peligroso”, recomendó a sus seguidores.

Como ya terminó de realizarse todos los controles que necesitaba, Barón manifestó que volverá a la casa de su ex. “Todo el viento a tu favor. Ese ‘walicho’ (gualicho) sí se puede ver“,  escribió en un mensaje donde arrobó al jugador de fútbol.

Roberto (así llama a Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis“, agregó bromeando la artista. En la misma sintonía cómplice, el futbolista vio la mención de Jimena, y le respondió: “Yo te asisto, Mabel (así llama a Barón)”.

Jimena Barón anunció que vuelve a convivir con Osvaldo: "Poné los ñoquis que vas a tener que asistirme"

COMENTARIOS