Liga Profesional Argentina

Un jugador de Vélez le cerró la puerta Zárate: “No será bienvenido”

Este jueves, un ex compañero del actual delantero de Boca, afirmó que los jugadores del platentel velezano no quieren que Mauro regrese a Liniers

jueves 11 de junio de 2020 - 5:35 pm

Las declaraciones de Carlos Compagnucci, ayudante de campo de Mauricio Pellegrino en Vélez, quien reconoció una posible vuelta de Mauro Zárate, generaron mucho ruido en Liniers. Los hinchas del Fortín no quieren saber nada con un potencial regreso del delantero y, al parecer, tampoco sería bien recibido por el plantel. 

En ese contexto, Lucas Robertone, una de las jóvenes figuras del cuadro velezano, reconoció que el equipo todavía le guarda rencor a Zárate por sus actitudes. 

“No veo factible que vuelva, no creo que sea bienvenido en este plantel. Te aseguro que no lo creo. Fue algo muy grande lo que pasó con él. Nadie se olvida. No creo que sea fácil la vuelta con este plantel”, sentenció.

Por otra parte, el futbolista recordó que no cayeron bien los gestos y declaraciones de Mauro una vez que ya estaba en la vereda de Boca“Eso aún más agrandó la situación. Podría haberse achicado toda esta situación, pero se agrandó más. Y eso yo creo que lo hace mucho más lejano”, explicó el mediocampista.

Parece que tanto los hinchas como el plantel de Vélez se pusieron de acuerdo en una cosa: ambos le cierran las puertas a Mauro Zárate.

COMENTARIOS